Términos y Condiciones

Información general

El huésped tiene la obligación de registrarse otorgando su identificación la cual se realizará la hoja de registro correspondiente. Cuando los huéspedes sean de un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará la hoja de registro.

Check-in u hora de entrada es a partir de las 14:00 hrs.
Check-out u hora de salida es a las 12:00 hrs.
No se aceptan mascotas
Niños mayores de 3 años pagan hospedaje
Se incluye un desayuno de cortesía servido exclusivamente de 8:30 am a 10:30 am

TIEMPO DE HOSPEDAJE

El huésped, de acuerdo con la disponibilidad de la empresa, especificará en la hoja de registro el número de días que estará hospedado en el hotel.

Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el de un día, cuya expiración queda fijada a las 12:00 hrs.

Cuando no se haya fijado la duración del alojamiento en la hoja de registro, se entenderá que el hospedaje contratado es por un solo día y las estancias por mayor tiempo se considerarán como prórrogas implícitas y voluntarias, pudiendo el hotelero poner fin al alojamiento en cualquier momento, previo aviso al huésped. En los casos de alojamiento convenido por un lapso de mayor tiempo, la regla anterior será aplicable al finalizar el tiempo contratado.

TARIFAS

Tarifas publicadas en el sitio web de Hostel Don Nino se valoran por noche de estadía.
Tarifas promocionales o especiales son válidos únicamente al reservar en línea hosteldonnino.com
Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.

Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

PAGOS

Se requiere de una tarjeta de crédito/débito para fijar una reservación o realizar un pago parcial de su reservación por adelantado.En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Para garantizar su reservación o reservaciones el cliente deberá proporcionar la información de una tarjeta de crédito al momento de realizar su reserva, o garantizar el pago requerido través de los distintos medio medios que se le ofrecerá al momento de realizar su reservación Se fija un periodo de gracia de 24 horas a partir de la reservación, en el que se podrá cancelar sin penalización alguna.

– Políticas de cancelación en temporada alta, comprendida durante las temporadas de: Semana Santa, Guelaguetza, Festividades de Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo
Las reservaciones realizadas para estos periodos de tiempo no tendrán reembolso alguno. Estas reservaciones serán cobradas con el 50% por adelantado y se efectuará el pago total el día de la llegada del huésped.

– Políticas de cancelación en temporada baja, comprendida durante los meses de: Marzo, abril (excepto periodo de Semana Santa, 12-28 abril), mayo, junio y septiembre.
Cancelaciones realizadas con 30 días de anterioridad a su llegada será devuelto un 100%
Cancelaciones realizadas con 15 días de anterioridad a su llegada será devuelto un 50%
Cancelaciones realizadas con 5 días de anterioridad a su llegada será devuelto un 25%