Medidas Sanitarias ante el Covid-19

Tu bienestar es nuestra prioridad

En estos tiempos difíciles y ahora, más que nunca, la comodidad, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal preocupación. Nuestro compromiso desde el primer día que abrimos siempre a sido el de garantizar un entorno seguro, limpio y acogedor para brindar a todos nuestros huéspedes el más alto nivel de hospitalidad.

En respuesta ante el COVID-19, hemos iniciado y tomado nuevas medidas para mantener estándares elevados de limpieza siguiendo totalmente todas las recomendaciones y requisitos para tener un lugar libre de virus. Nuestras medidas de seguridad y desinfección incorporan la última guía de las principales autoridades sanitarias y se aplican a todas las habitaciones y áreas comunes.

Las estrategias integrales que estamos empleando se basan en la experiencia de la industria, basadas en la última orientación científica, y se utilizan limpiadores de grado hospitalario y las mejores prácticas diseñadas para prevenir la propagación de virus. Estas estrategias se actualizarán periódicamente para reflejar la ciencia y la tecnología más actuales disponibles.

De un vistazo, esto es lo que estamos haciendo para mantenerlo seguro y cómodo:

  • Manteniendo nuestra distancia. Hemos implementado medidas de distanciamiento social en todas las áreas comunes del hotel, marcando espacios para el distanciamiento al momento del check in, de esta manera manteniendo la sana distancia.
  • Recepción con desinfectante y toma de temperatura en recepción. En recepción del hotel contamos con gel desinfectante con lo que se recibe a todos nuestros huéspedes, de igual manera se toma la temperatura tanto a los huéspedes que ingresan como a nuestro personal para asegurar el bienestar de todos.
  • Limpieza mejorada y más frecuente. Los desinfectantes de grado hospitalario serán un protocolo estándar y se utilizarán en las habitaciones de huéspedes y para limpiar áreas comunes del hotel
  • Equipo de protección personal requerido. Todos los empleados del hotel usan mascarillas y guantes. Se recomienda a los huéspedes que lo hagan también.
  • Su habitación es su habitación. Ningún personal del hotel ingresará a su habitación durante su estadía sin su permiso.
  • Entrenamiento y educación. Brindamos capacitación regular a nuestros asociados del hotel sobre las últimas pautas de seguridad y limpieza.

p>Se llevará a cabo y se mantendrá el entrenamiento adecuado de lavado de manos y otros protocolos de seguridad También se alienta a los invitados a cumplir con las pautas regulares de lavado de manos / desinfección de 30 segundos.

Nuestra política de cancelación:

En respuesta a las condiciones cambiantes en el mundo, nos comprometemos a garantizar que nuestros huéspedes experimenten flexibilidad durante estos tiempos difíciles. En caso de modificar o posponer sus reservas a días subsecuentes no se cobrará ninguna penalidad.

Cualquier duda o comentario adicional puede comunicarse a nuestros teléfonos o correo electrónico.

+52 9515185985

hosteldonnino gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This