Hostel Don Nino cuenta con habitaciones con todos los servicios.

75

Ocupación


Nuestro hostal cuenta con una ocupación máxima de 75 personas distribuidas en habitaciones privadas y dormitorios
7

Habitaciones Privadas


En el área de hotel contamos con 7 habitaciones privadas con cama matrimonial, camas individuales y cama king size
Nuestro hostal es ideal para grupos grandes y pequeños con una capacidad máxima de 75 personas distribuidas en distintas habitaciones privadas y dormitorios, nuestras habitaciones cuenta con baño propio, televisor por cable, teléfono y un desayuno de cortesía diferente cada mañana servido en el restaurante. De igual manera fuera de la habitación podrá disfrutar de nuestra terraza con cocina, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para poder preparar una gran variedad de platillos.

Aparta tu lugar hoy

¿Viajas en grupo, solo o con pareja? Mándanos un mensaje o llámanos y le ayudaremos en todo lo que necesite en su reservación.

Información Adicional

Durante su estancia con nosotros también le ofrecemos conocer todos los atractivos que la ciudad de Oaxaca le ofrece, conozca nuestras zonas arqueológicas como Monte Alban y Mitla, o el trabajo de los artesanos en los pueblos de San Bartolo Coyotepec (barro negro) y Arrazola (alebrijes) todo esto puede conocerlo a través de los tours, para más información pregunte en la recepción del hostal y con gusto le atenderán con todo lo que necesite. También si ya esta planeado su próximo destino puede tomar un shuttle a Puerto Escondido, San José del Pacifico y Pochutla y siga disfrutando de Oaxaca.
Hierve el Agua

¿Primera vez en Oaxaca?

Conoce sus zonas arqueológicas como Monte Alban y Mitla, el barro negro de San Bartolo o los alegrijes de Arrazola y todo lo que ofrece Oaxaca a través de tours.
Tours

Aparta tu lugar hoy

¿Viajas en grupo, solo o con pareja? Mándanos un mensaje o llámanos y le ayudaremos en todo lo que necesite en su reservación.