Habitaciones Privadas

Un lugar de descanso y confort

Habitación Sencilla a $500.00

Promoción de de esta Semana
Reserva Hoy

Habitación Privada con Cama Matrimonial

Esta amplia habitación con cama matrimonial cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, teléfono, plancha, secador de pelo, cafetera, armario y conexión Wi-Fi gratuito. El desayuno continental está incluido en la tarifa de la habitación.

1 Persona a $600.00 – 2 Personas a $700.00

 

Habitación Privada con Cama King Size

Nuestra habitación con cama king size cuenta con baño propio con artículos de aseo gratuitos, una televisión de pantalla plana, plancha, secador de pelo, cafetera, armario y conexión Wi-Fi gratuito, el desayuno esta incluido y se sirve uno diferente cada mañana cortesía del restaurante Blulemon

1 Persona a $800.00 – 2 Personas  $900.00

Paquete: Hospedaje + Tour

Conozca los principales lugares de Oaxaca con Hostel Don Nino, con este paquete de promoción reserva tres o cuatro noches en una de nuestras habitación para dos personas y obtén un tour de todo el día a un precio exclusivo para ti. 

Habitación Privada con Dos Camas Individuales

 Esta habitación con dos camas individuales es ideal para amigos y parejas, con camas individuales con colchón ortopédico con baño propio con artículos de aseo gratuito y televisor de pantalla plana con cable, al igual que una planta, secador de cabello, armario y conexión Wi-Fi sin costo alguno, se sirve un desayuno completo diferente cada mañana cortesía del restaurante Blulemon.

2 Personas  $700.00

 

Habitación Privada con Dos Camas Matrimoniales

Nuestra habitación con dos camas matrimoniales,es ideal para las familias y grupos de amigos, con todos lo servicios, con baño propio con artículos de aseo gratuitos, un televisor con pantalla plana con cable, teléfono, plancha, secador de cabello, cafetera, armario y conexión W-Fi gratuito, se sirve un desayuno completo cada mañana cortesía del restaurante Blulemon

2 Personas a $800.00 – 3 Personas  $900.00
4 Personas a $1,000.00

 

¿Cuenta con alguna duda?

Mándanos un mensaje

 

Aparta tu lugar hoy

¿Viajas en grupo, solo o con pareja? Mándanos un mensaje o llámanos y le ayudaremos en todo lo que necesite en su reservación.
Reserva Hoy