Conoce a Hostel Don Nino a fondo

Descarga nuestro formato de servicios 2019 y conoce toda información que necesita, nuestra capacidad total, número de habitaciones y sus servicios tanto de las habitaciones como nuestros servicios generales.

Descargar
Habitación con Cama matrimonial

Habitación con Cama Matrimonial

Capacidad: 1-2 Huéspedes

Disfrute de nuestra habitación con cama matrimonial, con baño privado, televisor por cable, acceso a Internet y todos los servicios que necesitas para disfrutar al máximo de Oaxaca.

Habitación Doble Individual

Capacidad: 2 Huéspedes

Esta habitación es ideal para amigos o conocidos que desean comodidad y privacidad, con baño privado, televisor por cable, acceso a Internet y un desayuno diferente cada mañana.

Private room with two double beds

Habitación Doble Matrimonial

Capacidad: 1-4 Huéspedes

En nuestra habitación doble matrimonial, disfrutarás del confort y la tranquilidad que nuestros servicios le ofrecen, con acceso a Internet y desayuno de cortesía.

Habitación Triple Matrimonial

Capacidad: 1-6 Huéspedes

Un lugar para toda tu familia, nuestras habitaciones triple matrimonial son nuestras habitaciones más amplas pensado en las familias que viajan por el país y buscan un lugar para descansar de su viaje.

Dormitorio Compartido con 4 camas

Dormitorio Compartido de 6 Camas

Con baño privado dentro del dormitorio

Para los mochileros que viajan por todo el mundo, un lugar ideal para descansar en su viaje. con locker personal, acceso a Internet y desayuno de cortesía