Dormitorios Compartidos

Contamos con todo lo que necesitas

Dormitorio Compartido – 4 Camas

En nuestro dormitorio con cuatro camas tendrá un locker personal, ventilador de piso y aire acondicionado, este dormitorio es ideal para grupos pequeños, y cada cama tiene un colchón ortopédico con luz de lectura y enchufe. También tendrá un desayuno diferente cada mañana servido en el restaurante Blulemon

Precio por persona a $200.00 pesos

Dormitorio Compartido – 8 Camas

En nuestro dormitorio con ocho camas contarás con un locker propio, ventilador de piso y aire acondicionado, y en cada cama cuenta con un colchón ortopédico con luz de lectura y toma de corriente.También cada mañana se sirve un desayuno completo diferente cortesía del restaurante Blulemon.

Precio por persona a $180.00 pesos

Dormitorio Compartido – 10 Camas

En nuestro dormitorio con diez camas contarás con un locker propio, ventilador de piso y aire acondicionado, este dormitorio es ideal para grupos mayores, y en cada cama cuenta con un colchón ortopédico con luz de lectura y toma de corriente.También cada mañana se sirve un desayuno completo diferente cortesía del restaurante Blulemon.

Precio por persona a $170.00 pesos

Dormitorio Privado

Nuestro dormitorio privado cuenta con una cama matrimonial con colchón ortopédico, un televisor con pantalla plana, y conexión Wi-Fi sin costo alguno, y contarás con un desayuno completo cada mañana cortesía del restaurante Blulemon. El baño es compartido estando afuera del dormitorio.

Precio para 1 persona a $450.00 pesos – Precio para 2 personas a $500.00

Aparta Hoy tu Lugar

¿Viajas en grupo, solo o con pareja? Mándanos un mensaje o llámanos y le ayudaremos en todo lo que necesite en su reservación.
Reserva Hoy